Administradores concursales

Administradores concursales

Administradores concursales

Somos una empresa con la madurez, experiencia y solidez suficientes

En Eugenio Gorrindo Ruiz – Auditoría y Consultoría Contable también nos dedicamos a prestar servicios como administradores concursales. A continuación, le explicaremos en qué consiste dicha actividad.

Las funciones de un administrador concursal se basan en comprobar que determinada empresa se ajusta a lo planteado y exigido por la legislación. También realiza un informe donde equipara el inventario con los créditos acordados. Generalmente, para desarrollar este papel se de contar con título de abogado o economista y tener experiencia.

Nuestro equipo de administradores concursales ayuda a empresas y negocios con las siguientes actividades:

  • Relacionar inventarios de empresas o negocios.
  • Revisión de los créditos de acreedores.
  • En el caso de presentarse a concurso voluntario, el administrador concursal podrá desempeñar funciones de intervención y vigilancia de las facultades patrimoniales de los deudores.
  • Cuando hay concurso necesario, reemplazará al deudor en la administración y disposición del patrimonio.
  • Elaborar informes para establecer convenios o liquidaciones, según las actividades mencionadas.

Los trabajos como administradores concursales que llevamos a cabo en nuestra empresa se efectúan bajo supervisión judicial, aunque son autónomos en gran parte de las decisiones que se tomen. Tenga en cuenta que gracias a la intervención de un profesional experto en esta área es posible salvar una empresa, porque se llevarán a cabo actividades que garanticen un correcto equilibrio de intereses.

Confíe en nosotros, somos una empresa con la madurez, experiencia y solidez suficientes para darle una óptima atención como administradores concursales, disponemos del perfil profesional contable y de gestión necesario para prestar un efectivo servicio.

Además de nuestro equipo de administradores concursales en Navarra, ofrecemos nuestros servicios en otras áreas.

Para que conozca mejor los servicios que ofrecemos en Eugenio Gorrindo Ruiz – Auditoría y Consultoría Contable, diríjase a la pestaña auditoría. Somos especialistas en revisiones y verificaciones de documentos contables.

Nos caracterizamos por la excelencia en cada una de nuestras intervenciones, no lo piense dos veces para elegirnos.