Administradores concursales en La Rioja

Administradores concursales en La Rioja

Administradores concursales La Rioja

Los administradores concursales en La Rioja que forman parte de nuestra empresa son abogados o economistas con más de cinco años de experiencia profesional y formación debidamente acreditada en derecho Concursal, una rama del derecho Mercantil que se encarga de regular el concurso de acreedores.

Básicamente lo que hacen los especialistas en esta área es hallar o proponer soluciones en todos aquellos casos donde hay incapacidad para asumir una deuda por parte de una empresa hacia sus acreedores. Lo ideal es que las obligaciones del deudor se cumplan.

Los profesionales con que contamos en Eugenio Gorrindo Ruiz – Auditoría y Consultoría se dedican a:

  • Gestionar, administrar y organizar la empresa o sociedad que entre en concurso.
  • Relacionar los inventarios de comercios, compañías, negocios o empresas.
  • Elaborar informes sobre convenios y liquidaciones establecidas en asuntos contables y financieros.
  • Velar por el correcto destino del patrimonio empresarial.
  • Administrar o supervisar el patrimonio de los deudores.
  • Llevar a cabo actividades de ecónomos o abogados en materia fiscal, laboral, penal, civil, de derecho administrativo o inmobiliario, entre otros.
  • Todo tipo de actividades de gestión empresarial.

La finalidad de nuestros servicios como administradores concursales en La Rioja es que su empresa pueda llegar a un convenio para ponerse al día con los acreedores. Confíe en nosotros, sabremos realizar la mejor gestión, esto le proporcionará tranquilidad y solvencia para ponerse al día con las obligaciones.

Póngase en contacto con nosotros para que pueda recibir el asesoramiento personalizado que necesite sobre los servicios de asesoramiento contable y económico que ofrecemos en Eugenio Gorrindo Ruiz – Auditoría y Consultoría Contable.

La experiencia en la solución de situaciones de múltiples empresas a nivel de deudas nos permite garantizarle hoy que hallaremos la alternativa perfecta. Nuestra empresa se caracteriza por poner a disposición de los clientes los recursos necesarios para la prestación de un servicio caracterizado por la excelencia.