Administradores concursales en Zaragoza

Administradores concursales en Zaragoza

Administradores concursales Zaragoza

Somos Eugenio Gorrindo Ruiz – Auditoría y Consultoría Contable, una empresa que ofrece el servicio de administradores concursales en Zaragoza, para el que disponemos de profesionales expertos.

¿Cómo actúa un administrador concursal?

  • Examina y comprueba el cumplimiento de la normativa vigente de los acreedores y deudores de empresas y negocios.
  • Remplaza al deudor en la administración y disposición del patrimonio empresarial.
  • Vigilar por la correcta administración del patrimonio del negocio y los deudores.
  • Redacta  informes sobre convenios y liquidaciones.
  • Efectúa tareas de economistas y abogados en temas de índole fiscal, laboral, penal, civil y administrativo, entre otros.
  • Relación de inventarios.
  • Todas las actividades que correspondan a la gestión empresarial.
  • Estudio de los créditos de acreedores.

¿Qué ocurre en un concurso de acreedores?

En el momento que judicialmente una empresa es declarada en concurso de acreedores, se lleva a cabo un procedimiento para examinar las posibilidades que tiene para cumplir con las deudas adquiridas, a partir de allí se emprende una revisión para hallar la solución más conveniente para todas las partes. Es allí donde profesionales como nosotros intervienen.

En nuestra empresa tenemos experiencia en la resolución de casos en los que es necesario llegar a acuerdos para la realización de pagos por parte de empresas a sus acreedores. Contamos con un equipo de profesionales siempre a su servicio, no dude en contactar con nosotros, buscaremos llegar a convenios favorables para que pueda cumplir con las obligaciones económicas concernientes a su organización.

Nos basamos en la responsabilidad y en el cumplimiento, de esta manera hemos logrado alcanzar el éxito a lo largo de nuestra trayectoria, ayudando a empresas en concurso de acreedores, ejerciendo nuestra responsabilidad como administrador concursal.

Póngase en contacto con Eugenio Gorrindo Ruiz – Auditoría y Consultoría Contable si necesita conocer mejor nuestro servicio de administradores concursales en Zaragoza o si está interesado en una consultoría financiera de máxima calidad.

Quienes han confiado en nosotros pueden dar fe de lo bien que desarrollamos cada uno de nuestros servicios.