Consultoría financiera

Consultoría financiera

Consultoría financiera

Contamos con profesionales expertos en temas de consultoría financiera

La consultoría financiera consiste en el establecimiento de criterios y determinación de las pautas de actuación en aras a conseguir unos estados financieros que reflejen la imagen fiel de la compañía y que se ajusten a las normas de general aceptación, logrando que la Contabilidad se convierta en verdadera fuente de información para la toma de decisiones y no en un mero requisito legal y fiscal.

Uno de los beneficios que aportan empresas como la nuestra, Eugenio Gorrindo Ruiz es el hecho de mantener una gran solidez en el tan cambiante mundo de los negocios, donde algún desbalance puede significar el fracaso. Los servicios que ofrecemos buscan dimensionar un buen diagnóstico empresarial en materia económica para que con base en este se puedan tomar decisiones e intervenir de la mejor manera; todo orientado a la obtención de resultados e indicadores satisfactorios.

Los servicios que ofrecemos en nuestra empresa los centramos en:

  • Analista de empresa.
  • Estudios y análisis económicos-financieros.
  • Planificación económico-financiera.
  • Diseño de Contabilidades Analíticas.
  • Análisis confidenciales.
  • Auditoría y Consultoría de gestión.
  • Análisis e implementación de sistemas de control interno.
  • Valoración de empresas.

Ponemos a su entera disposición un equipo de profesionales con amplia capacitación y experiencia en los temas mencionados. Pensando en la expansión de nuestro mercado y en lograr su total satisfacción, ofrecemos nuestros servicios de consultoría financiera en las provincias de Navarra, Zaragoza y La Rioja.

La finalidad de una consultoría o asesoramiento de carácter financiero es enseñar, diseñar, rediseñar o planear estrategias que permitan realizar una mejor administración de recursos. De esta manera, quienes nos contratan, al estar mejor informados estarán en la capacidad tomar decisiones acordes a sus objetivos. Para ello, ofrecemos los siguientes servicios:

Si desea más información acerca de nuestro despacho y los servicios que prestamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en la mayor brevedad.