Economía forense en Zaragoza

Economía forense en Zaragoza

Economía forense Zaragoza

La gran variedad de actividades de economía forense en Zaragoza, que forman parte de los servicios que ofrecemos en Eugenio Gorrindo Ruiz – Auditoría y Consultoría Financiera, consisten en:

  • Preparación de informes periciales, judiciales o de parte, para la aportación y la ratificación del proceso judicial que se esté llevando.
  • Realización de informes económicos, dirigidos a negociaciones extrajudiciales previas a la interposición de las demandas que sean necesarias.
  • Elaboración de toda la documentación económica, financiera y patrimonial que aporta a la solicitud de concurso, sea voluntario o necesario.
  • Diseño de planes de viabilidad y propuestas de convenio, para empresas con dificultades o que se encuentren en concurso de acreedores.
  • Todas las funciones propias de los administradores concursales en Zaragoza.
  • Análisis de daños pecuniarios especificados en casos legales y en las leyes del país.
  • Estudio de reclamos en los que hayan intervenido personas, firmas, organizaciones sin fines de lucro, uniones laborales, para hacer los cálculos correspondientes a daños económicos.

Todas estas actividades son llevadas a cabo con la mayor seriedad y profesionalidad, por lo cual puede depositar toda su confianza en lo que hacemos, ya que traerá grandes beneficios para usted y su empresa.

En Eugenio Gorrindo Ruiz – Auditoría y Consultoría Financiera ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de nuestros peritos en Navarra, quienes actúan como expertos en procesos judiciales civiles, contenciosos, penales, administrativos y laborales.

Si usted o su empresa necesitan del servicio de asesoramiento en economía forense en Zaragoza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestro despacho contamos con economistas forenses altamente capacitados y con amplia experiencia llevando a cabo casos con resultados exitosos.

Miles de clientes pueden avalar lo que hacemos, porque han recibido resultados positivos por parte de nuestro equipo profesional, el cual siempre está preparado para atender a quienes deciden contratarnos.