Filosofía

Inicio » Filosofía

Filosofía

Gorrindo Ruiz, Auditoría y Consultoría Financiera es un despacho profesional dedicado en exclusiva a la Auditoría Financiera, a la Economía Forense, y a la Consultoría Financiera, resaltando la especificidad de estos trabajos tan especiales y específicos.

El objetivo es dar la solución adecuada a los problemas que plantea cada cliente de una manera personalizada y atendiendo todas las alternativas posibles. Sólo una vez analizadas todas las posibilidades, se ofrecerá una solución a cada caso.

Como despacho profesional de una actividad regulada, está sujeto al cumplimiento de unas normas en la ejecución de su trabajo para asegurar los más altos estándares de servicio, profesionalidad y apoyo técnico. La Auditoría de Cuentas es una actividad controlada por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, órgano dependiente del Ministerio de Economía.

La solvencia profesional de nuestro Despacho queda acreditada con dos datos significativos:

1. Nuestra dedicación casi en exclusiva a un servicio tan específico como el de la Auditoría de Cuentas en una amplia zona geográfica y tejido industrial basado en PYMES. El total asentamiento del Despacho y su mantenimiento en el tiempo casi solamente con el servicio mencionado, es indudablemente un gran aval.

2. Las numerosas designaciones que recibimos por parte de diferentes órganos de la Administración de Justicia de Navarra para ejercer como Auditores en procesos concursales de empresas muy relevantes, o como expertos independientes de diferentes procedimientos judiciales.

Nuestro Despacho, fundado en el año 2003, es sinónimo de Auditoría y Consultoría Financiera cualificada. Desde entonces la firma ha combinado la dilatada experiencia profesional y la adaptación a los cambios tecnológicos, que hacen posible afrontar los nuevos retos que exigen los servicios de la Auditoría y Consultoría Financiera y de la Economía Forense.

Actualmente, la firma está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados, con acreditada experiencia y en formación constante, que hacen posible la prestación de servicios de alta calidad.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a los constantes cambios normativos y tecnológicos. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes, y la potente inversión en formación continua, constituyen una base sólida para el desarrollo exitoso de todos nuestros servicios.

Nuestro trabajo está basado en los siguientes principios:

Compromiso.
Entendido como la implicación directa en las necesidades de los clientes, estableciendo una relación clara, próxima y personalizada que permita ofrecer los niveles más altos de calidad de servicio.

Proximidad.
Se cree en la eficacia del estrecho contacto y la adecuada coordinación operativa y, en definitiva, en las respuestas profesionales con un nombre y apellido.

Profesionalidad.
Como pilar fundamental de trabajos tan especiales, la cualificación, adecuada formación técnica, motivación, honestidad, meticulosidad y rigor son los principales avales.

Calidad.
La aplicación de metodologías y herramientas modernas son compatibles con un enfoque próximo que sólo un despacho local-regional es capaz de proporcionar.

Experiencia.
Avalada por un conocimiento claro y riguroso de la profesión y del entorno empresarial y por un respeto escrupuloso a las normas contables y de auditoría.